sábado, 6 de septiembre de 2014

¡¡¡¡Anuncio de mes de Clasicos!!!!

Mes de Clásicos
En estos meses se nos a criticado mucho a los adolescentes porque según algunas personas (bastantes descerebradas) leer libros juveniles esta mal y que tendríamos que leer clásicos (que seguramente ellos no leyeron). Esta va a ser mi forma de demostrarles a todos esos ORANGUTANES , perdón me equivoque, quise decir personas, están bastantes equivocadas. Entonces se me ocurrió hacer un mes especial donde nada mas reseñe libros CLÁSICOS. La verdad es que me encantaría de que si tenes un blog te sumes a esto para demostrar que leemos cosas que seguramente ellos no lean.
Pero ademas de reseñar libros clásicos actuales también voy a reseñar los futuros clásicos y actuales clásicos juveniles.
Pero obviamente no me voy a quedar con la boca cerrada sobre el tema de los orangutanes (perdón no se que me pasa me volví a equivocar quise decir personas) y voy a hacer un debate sobre ese tema.
Así que eso es por ahora voy a empezar a subir las reseñas dentro de unos 15 minutos.
Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario